Registrate en la alianza y vende tu propiedad en Madrid

Madrid es la capital de España, una de las más conocidas y visitadas del mundo. Allí los emprendimientos inmobiliarios están a la orden del día, ya que la gran cantidad de habitantes y turistas que posee exige una cantidad suficiente de propiedades para cubrir tanta demanda.

Aunque hoy la crisis económica afecta enormemente a la Eurozona, vender un piso en Madrid sigue siendo una decisión acertada. De todos modos, para ayudar a que la operación inmobiliaria resulte exitosa, es importante pensar en registrarse en una red de Portales Web cuya actividad sea anunciar la venta o alquiler de bienes raíces.

Entre las ventajas que tiene esta herramienta, una muy importante es que el anuncio que coloques allí no será sólo visto en Madrid o en España, sino también a nivel internacional. Se trata de Sitios que además de estar bien posicionados en el ranking de los buscadores, reciben la visita de miles de usuarios por día.

Además, no tendrás que publicar tu anuncio Sitio Web por Sitio Web, abonando por cada uno de ellos. Imagínate que si quisieras tener una buena llegada a tu público objetivo, con este método realmente tendrías que desembolsar un dineral para lograrlo.

 

Nueva propuesta para vender un piso en Madrid

En cambio, la nueva propuesta para vender o alquilar con rapidez pasa por anunciar una sola vez pero publicando simultáneamente en entre 1000 y 1200 Portales inmobiliarios franquiciados, que son precisamente los que componen esta red o “alianza”. Allí cualquier persona física o jurídica puede anunciar la venta o renta de una vivienda en forma multiplicada, durante un año o hasta que logre encontrar al potencial morador.

En total, más de un millón de usuarios interesados en el rubro visitan cada día nuestras Páginas Web. Realmente, una vez que coloques el/los anuncio/s de tu/s piso/s en nuestra red, a los pocos días empezarás a recibir consultas (por mail, por teléfono, vía Skype, Messenger, etcétera). Y en menos de medio año, vendedor y comprador estarán firmando el contrato.

 

Motivos para publicar tu anuncio en la alianza o red

Éstas son sólo algunas de las razones por las cuales ahora será más fácil vender una casa en Madrid:

– Tu anuncio estará traducido a varios idiomas.

– También será visto por inversores y compradores en las ferias y eventos inmobiliarios.

– Vendedores de casi 200 países de los cinco continentes podrán visualizar estos Sitios Web y, en consecuencia, también los anuncios allí publicados.

– Los Sitios que constituyen la alianza tienen entre PageRank 4 y PageRank 7, es decir, una elevada cantidad de visitas.

– Con un 10 por ciento de los beneficios obtenidos, nuestra alianza contribuye a la ayuda humanitaria para personas con escasos recursos, la investigación para la cura de enfermedades y la educación.