En Internet encontrarás miles de ofertas de anuncios gratis, pero este tipo de anuncio sirve en verdad para vender una vivienda?

Anuncia tu vivienda gratis en Internet

Anuncia tu vivienda gratis en Internet

¿CUÁLES SON LAS MEJORES WEBS DE ANUNCIOS?

Sabemos por experiencia que el dinero invertido y el trabajo puesto en las webs inmobiliarias gratis no es el mismo que en las webs que ofrecen anunciar viviendas en Internet con un costo. Anunciar en portales gratuitos no te brinda resultados a corto plazo, y muchas veces no te brinda resultados de ningún tipo. Puesto que no hay esfuerzo en las webs gratuitas para promocionar las viviendas publicadas. Sólo te queda anunciar en portales que te aseguran que harán una promoción dedicada y eficiente de tu piso en venta, y esto puedes hacerlo sin abonar altos costos por un anuncio.

.

ANUNCIA EN 1122 PORTALES INMOBILIARIOS EUROPEOS POR 40 EUROS

La Alianza Inmobiliaria Internacional, tiene para ofrecerte una Red de 1122 portales inmobiliarios para colocar tu anuncio de vivienda en venta, dándole la máxima exposición posible a tu piso o casa. El costo de un anuncio en la Alianza es de 40 Euros, si logras la venta de tu vivienda es muy barato en comparación con otras webs de anuncios inmobiliarios pagos, y seguro que lo consideraras que te salió gratis.

.

1 MILLON DE VISITAS POR SEMANA

También es una de las únicas webs inmobiliarias que cuenta con un total de 8 millones de visitas por semana y un promedio de 1200 propiedades publicadas que son vendidas por semana en España y en todo el Mundo. Mayor promoción de tu anuncio inmobiliario implica mayores posibilidades de venta. La web trae el 74% de compradores a tu oferta, para alcanzar a todos estos compradores te recomendamos la publicación múltiple que tiene una máxima llegada a todos ellos.

.

MÁXIMOS BENEFICIOS PARA EL VENDEDOR

Poner anuncios de casas con nosotros te da mayores beneficios que con cualquier otro portal inmobiliario o agencia inmobiliaria. Todo esto es posible gracias el gran trabajo profesional que hay detrás de cada uno de los portales que forman la Alianza Inmobiliaria Internacional. Este trabajo queda demostrado, al hacer búsquedas de viviendas en Internet desde cualquier lugar del mundo, siempre nuestros portales se muestran en el TOP 10 de Google y de otros buscadores más usados en cada país.

.

ANUNCIAR VIVIENDA >>

3 Opciones para vender una vivienda en Internet >>

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.